MUNDO ROSA | TERELU REVELA QUE SU MADRE "FUE A BUSCAR A EDMUNDO AL AVE"

La Campos "miente"; Bigote Arrocet, citado para una prueba de ADN

Por J. C. RUBIO. 13/01/2020

El humorista recibe una orden judicial como consecuencia de la demanda de paternidad presentada contra él por Alexis Ledgard

María Teresa Campos y Bigote Arrocet. / GTRES

María Teresa Campos y Bigote Arrocet. / GTRES

María Teresa Campos sigue hundida tras romper con Bigote Arrocet. Su hija Terelu desvelaba este fin de semana en el programa de Telecinco 'Viva la vida' un episodio que da cuenta de lo complicado que está siendo para su madre superar la separación de Edmundo después de seis años juntos.

La mentira de María Teresa para no preocupar a su hija

Según Terelu Campos, nada más cortar con el humorista, María Teresa decidió ir a buscar a Bigote a la estación de trenes a espaldas de su familia. "Cuando mi madre va a buscar a Edmundo al AVE me miente. Yo tenía una preocupación extrema porque fue en unas condiciones muy difíciles y es una persona pública", ha explicado.

"Yo estaba asustada. Me miente y me dice que va a ir a un centro comercial. Le dije que si se creía que yo era tonta. Al final, me reconoce que había ido al AVE a buscar a Edmundo", cuenta Terelu, que asegura que a partir de ese día la Campos "está muy arropada". "Unos días está conmigo, otros días con Carmen, otros con la hija de Carmen… y así va a seguir", ha comentado la colaboradora.

Bigote, citado para someterse a una prueba de ADN

Mientras, Bigote ha sido citado por orden judicial para realizarse una prueba de ADN en relación con la demanda de paternidad que interpuso contra él Alexis Ledgard. El joven, de 39 años, es nieto de Kiko Ledgard, primer conductor del mítico 'Un, dos, tres', programa en el que Arrocet se dio a conocer en España.

El cómico ya lo ha reconocido verbalmente como hijo suyo, pero no ha oficializado nunca legalmente esa relación. Así la cosas, Ledgard interpuso una demanda de paternidad en marzo de 2019, cuya vista oral se celebrará el próximo 18 de marzo, según La Vanguardia.

Alexis es hijo de Annette Ledgard, hija del añorado presentador. Su abogado afirma que tanto si Edmundo comparece como si no, el resultado será favorable para su cliente. "Yo siempre supe de él y siempre lo visité cuando era chiquito. Mis otros hijos siempre lo supieron. Nunca fue algo oculto", explicó el ya ex de María Teresa tras salir de 'Supervivientes' en 2017.

El chileno está en Londres desde principios de diciembre, poco antes de que se conociera su ruptura sentimental con la periodista.