Jorge Javier Vázquez vuelve a ser noticia. Esta vez como consecuencia de una serie de fotografías íntimas suyas que han visto la luz y que están generando no pocas reacciones en la red.
Se trata de una serie de nuevas e inéditas instantáneas tomadas por el mismo durante sus vacaciones de navidad en la costa en las que se le puede ver, por un lado, frente al espejo 'luciendo' torso y pubis depilado y, por otro, se nuevo completamente desnudo, únicamente ataviado con unas gafas de sol, sobre la cama de su hotel tapando sus zonas nobles con una finísima tela que cuelga encima de su lecho.
Una foto, esta última, que bien podría habérsela echo alguno de sus ligues de Grinder, ya que el presentador de Telecinco reconocía en su último artículo en Lecturas que nunca había utilizado tanto esta red social de citas entre hombres en su vida.
Lo más curioso de todo es que, estas fotografías que están haciendo arder las redes, las ha subido él mismo para promocionar su columna en la citada revista del corazón y, de paso, venderse, ya que sigue sín pareja y buscando citas subidas de temperatura cada vez que puede. Parece que JJ anda especialmente 'hot' y activo en asuntos de cama en los últimos meses. Que la suerte le acompañe.