MUNDO ROSA | ANDREÍTA

Los sorprendentes e inesperados planes de Andreíta para 2020

Por CONFIDENCIAL TV. 06/01/2020

Estos serían los planes de futuro a corto plazo de la hija de Belén Esteban

Andreíta y su nueva vida.

Andreíta y su nueva vida.

Año nuevo, vida nueva, también para los famosos. Algo a lo que tampoco es ajeno la que es una de las celebridades más buscadas en la red durante los últimos meses: Andreíta.

Y es que este año parece cargado de planes de futuro para la hija de Belén Esteban, tras concluir el presente curso en Madrid, disfrutando de su madre y de tardes de teatro como las que ha vivido estas navidades.

De momento, está habria vuelto ya a Reino Unido para seguir con sus estudios universitarios, que poco a poco van llegando a su fin, a la espera del Máster, que tanto la joven como si madre deberán decidir si los sigue cursando lejos de casa o si, por contra, decide volver a Madrid.

Y es que, según se ha venido indicando en distintos mentideros, el futuro de Andrea estaría en España, donde esta quiere iniciar su actividad profesional en alguna radio comercial, preferiblemente musical.

Cabe destacar que la joven ya hiciera una serie de prácticas en nuestro país que le habrían confirmado lo que quiere hacer en el futuro.

De no haber cambios, pues, Andrea podría estar cerca de volver para empezar a trabajar en España, en cuanto le salga una oferta. Algunos creen que esta no tardará en llegar procedente de alguna emisora de Mediaset, aprovechando los contactos de su madre. 2020 puede ser el año de Andreíta.