A rey muerto, rey puesto. Tras la conclusión de GH VIP 7, Telecinco ya tiene en marcha y a punto el que será su próximo reality show, en este caso alejado de la marca' Gran Hermano' tras la polémica suscitada con el caso Carlota que ha provocado que muchos de sus anunciantes hayan decidido apartarse de todo lo relacionado con el mundo GH.
Anunciantes que, en algunos casos, volverán de la mano de La isla de las tentaciones, un reality show en el que se pondrá a prueba la fidelidad de cinco parejas de famosos en la República Dominicana. Parejas que separará en dos playas distintas y a quienes tentarán con diez solteros que tratarán de conquistar a los concursantes y provocar las rupturas de estas que llegan enamoradas al programa de Telecinco.
Susana y Gonzalo, Alex y Fiama, Andrea e Ismael, A elina y José, y Christofer y Fani serán las cinco parejas de la edición, todos ellos jóvenes, guapos y lozanos comenzarán la aventura en enero, cuando Telecinco recupere la programación en un formato que se emitirá a caballo entre este canal y Cuatro y que será presentado por Sandra Barneda.
Chicos musculados y chicas com muchas curvas serán la tentación de los concursantes, que a base de fiestas, alcohol y citas con y sin cámaras irán dejando muestra de su fidelidad o infidelidad en un espacio que esrá puro morbo y que compensará con 100 euros a los que consigan no morder la manzana de la tentación. Puro morbo para relevar a GH.