No hay duda, Adara es la ganadora de la séptima edición de Gran Hermano VIP. Sin embargo, no es la única, si tenemos en cuenta los réditos económicos que le han dado por su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra a Mila Ximénez.
Un auténtico pastizal que ha llevado a algunos medios como El Español ha tildar a la colaboradora de Sálvame como "la otra ganadora de GH VIP 7" tras confirmar que esta ha ingresado la friolera de 25 euros por cada semana de participación en el reality de Telecinco.
Eso significa, teniendo en cuenta que estuvo desde la primera hasta la última, que la sevillana se habría embolsado entre 353 y 357 euros por apenas tres meses de trabajo. Es decir, más del doble de Adara (con unos ingresos totales de 156 euros) lo que le revela como la verdadera ganadora de GH VIP 7.
Veremos si esta cantidad es suficiente como para que acabe dejando la televisión, ya que en varias ocasiones ha asegurado que en cuanto pueda económicamente dejará Sálvame, Telecinco y la pequeña pantalla para jubilarse definitivamente. ¿Será ahora?