Belén Esteban no se lo ha pensado dos veces y, como regalo de Navidad, antes de cogerse las vacaciones que la tendrán unos días sin pasar por Telecinco ha querido mandarle un mensajito con toda la intención a Jesulín y María José Campanario.
Un ataque duro y con toda la intención que aludía a lo solos que están y a la poca familia que les queda asegurando que, a diferencia de ellos, ella iba "a disfrutar de mi familia, sé con quien voy a cenar y solo es deseo feliz navidad".
Sin duda un cruel regalo de Navidad que no les habrá gustado nada ni a ellos ni probablemente a su hija, quien a pesar de la distancia que tenga con su padre, no deja de ver cómo su progenitora carga a discreción contra su progenitor en unas fechas en las que a buen seguro desearía fueran de otra forma.
No cabe duda que la guerra entre la colaboradora de Sálvame y su ex marido y su esposa está en un momento álgido tras la exclusiva de estos aludiendo a la Esteban. Eso es algo que Belén ni olvida ni perdona… ni deja pasar por Navidad.