Desde que Jorge Javier Vázquez sufriera un ictus el pasado mes de marzo han pasado muchas cosas. Entre otras, dos operaciones, la última hace apenas un par de semanas, y una larga convalecencia que ha alterado profundamente su imagen.
Bastaba observarlo por encima en su vuelta a Telecinco para conducir la Final de GH VIP 7 para observar un Jorge Javier mucho más delgado, algo demacrado y con gestos visiblemente más toscos, pese a la capas de maquillaje que le habían colocado antes de salir en antena.
Ni con ellas ha podido evitar que periódicos como El Español hagan referencia a su delgadez y que decenas de twitteros señalen su mirada cansada o los movimientos de su boca más tímidos y torpes como un síntoma inequívoco de que los problemas de salud le están dejando facturas.
Tanto es así que muchos de sus fans se han mostrado de lo más preocupados en las redes, preguntándole si está bien del todo, si la operación ha ido bien, si la enfermedad que le ha afectado está superada y si veremos su mejor versión en los próximos meses.
Ojalá todos estos problemas queden pronto atrás y podamos disfrutar de nuevo del Jorge Javier Vázquez de siempre y en plena forma.