El humorista Ángel Garó permanece ingresado de gravedad. El polémico ex concursante de 'GH VIP 6' está hospitalizado desde el pasado jueves, cuando sufrió un cuadro "grave" de apendicitis aguda que, según informa Jaleos, el suplemento rosa del digital El Español, ha derivado en una peritonitis.
Tal y como cuenta el mismo medio, el actor gaditano permace "estable dentro de la gravedad" y está a la espera del resultado de varias pruebas a las que le han sometido los médicos. La buena noticia es que parece que "la infección está remitiendo".
"Un bache de salud"
Ha sido el propio Ángel Garó el que ha anunciado a través de las redes sociales "este bache de salud". El cómico se ha visto obligado a cancelar sus compromisos profesionales, como la representación este sábado en el Palacio de Congresos de Granada de su espectáculo "Tango mío".
Un comunicado conjunto firmado por las empresas Grupo Ocean y Pycasso Eventos y Entretenimiento detalla que el cuadro clínico que padece Garó "requiere de cuidados hospitalarios, incluyendo drenaje de abcesos y antibioterapia intravenosa". Por ello, y teniendo en cuenta la gravedad de la dolencia que padece, el artista no podrá atender sus obligaciones laborales "hasta nueva prescripción médica", de acuerdo con el mencionado comunicado.
Un año de su participación en 'GH VIP 6'
La preocupación por la salud del popular humorista llega un año después de que un juzgado de Málaga lo absolviese de un presunto delito de lesiones a su antigua pareja. El procedimiento judicial se produjo mientras Ángel participaba en el reality de Telecinco, donde tuvo encontronazos con casi todos sus compañeros de encierro.
Especialmente cruel fue con la youtuber Verdeliss, a la que llegó a acusar de quedarse embarazada para poder entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Otro de sus enemigos fue Asraf Beno, con el que tuvo un momumental enfado por llamarle racista.