MUNDO ROSA | SU CÍRCULO MÁS CERCANO ASEGURA QUE ESTÁ MUY ILUSIONADA CON SU SUPUESTO NOVIO DESCONOCIDO

"¡Gema López enamorada y es de alguien de Telecinco!"

Por LA INFILTRADA. 13/12/2019

La protagonista recelosa de su vida privada, no confirma ni desmiente la noticia

Gema López, guapa y radiante

Gema López, guapa y radiante

Gema López, uno de los pesos pesados en cuanto a colaboradores de Sálvame, se dice y se rumorea que tiene nueva pareja. Ahora mismo esto parece ser un secreto a voces entre los pasillo de Mediaset.

Si nos adentramos en estos rumores podemos saber que la nueva conquista de la colaboradora es miembro de la cadena de Paolo Basile pero no forma parte de Sálvame, el programa para el que trabaja, aunque todo indica que esta persona es conocida públicamente. Aunque trabaje en un programa donde se expone constantemente al público, Sálvame, Gema López siempre ha intentado mantener al margen a su familia y su vida privada, sin embargo ya sabemos como es Sálvame Diario, y poco a poco, algunos pequeños detalles de su vida han ido saliendo a la luz.

Recordemos hace ya casi un año desde que Gema y su ex-marido Antonio Pardo decidieron poner fin a su relación tras una convivencia de 10 años.

Aunque como pasó en aquella ocasión los protagonistas no se manifestaron al respecto, al igual que está sucediendo a día de hoy, que Gema ni confirma ni desmiente el poder estar de nuevo ilusionada.

Según ha publicado la revista “Qué me dices”, Gema López , “habría tonteado con otro” , “se lleva mejor que bien con un compañero de Telecinco con el que ha salido en más de una ocasión”. Las revistas se llenaron de titulares con la separación, aún intentado la periodista parar la intromisión en su vida por parte de todas las revistas del corazón, ahora, Gema trata de hacer lo mismo con su nueva pareja, Gema parece ser que está nuevamente ilusionada, pero no quiere que nadie lo sepa.adie se ha atrevido a decir públicamente quien es el compañero que está robando el corazón de Gema, pero apuntan al periodista que comparte profesión y trabaja en Telecinco.