MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN

Así pretende Campanario acabar con la imagen de Belén Esteban

Por CONFIDENCIAL TV. 12/12/2019

María José Campanario vuelve a declarar la guerra a Belén Esteban

La recaída de la Campanario.

La recaída de la Campanario.

María José Campanario ha vuelto a los medios. Lo ha hecho a través de una entrevista exclusiva concedida a la revista "¡Hola!" en la que no ha rehusado a responder ninguna pregunta, tampoco a las que hacían referencia a la hija de su marido y, por ende, a Belén Esteban.

Una entrevista en la que María José no ha dudado en atizar a su enemiga íntima, de quien ha asegurado ha dejado de hablar de ella en televisión a raíz de los casos que tienen pendientes en los tribunales, que al parecer no son pocos y pueden ir a más en los próximos meses.

Un ataque frontal que pretende poner en duda la labor profesional de la colaboradora de Sálvame y que ya ha encontrado respuesta por parte de Belén Esteban, quien ha amenazado a la castellonense con responder ya que "si me busca, me encuentra".

Comentario que, según cuenta el entorno de la odontóloga, no solo no la ha amedrentado, sino que habría servido de acicate para que la mujer de Jesulín empiece a contar todo lo que no se ha dicho nunca sobre la rubia más famosa de España y que podría comprometer la imagen que muchos tienen de la de San Blas.

A la espera de que María José rompa a contar todo lo que sabe y calla, los fans de unas y otras han empezado ya lo que se presume va a ser una de las guerras más potentes vistas nunca entre dos personajes del corazón. Ni la cercanía de la Navidad parece haber conseguido ablandarlas.