MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN

La foto viral de Belén Esteban llorando en los brazos de Rosalía

Por CONFIDENCIAL TV. 11/12/2019

La colaboradora de Sálvame acudió al concierto de la artista en la capital de España, donde coincidió con varios famosos

Belén Esteban de fiesta.

Belén Esteban de fiesta.

La noche de ayer no fue una noche más para Belén Esteban. Era el concierto de la artista que más admira, que asegura le hace emocionarse cuando la escucha y hacia la que siente una idolatría que no siente hacia nadie. Hablamos, cómo no, de Rosalía.

Un concierto al que acudieron otros famosos que no dudaron en fotografiarse con la colaboradora de Sálvame, como es el caso de Pedro Almodóvar, Rossi de Palma o Mario Casas y en el que la de San Blas, inesperadamente, pudo acceder al backstage para conocer en persona a la catalana.

Un momento que esta quiso registrar para siempre y que no dudó en subir a las redes sociales dejando una estampa que, como se podía prever, no ha tardado en convertirse en viral. Nos referimos a la imagen en la que se puede ver a Belén Esteban emocionada, al borde del llanto y sobrepasada por la situación siendo arropada por Rosalía.

La imagen, que a estas horas acumula más de 23.000 'me gusta en Instagram y miles de comentarios, no ha dejado indiferente a nadie. Por eso, si no la has visto y quieres hacerlo, te dejamos a continuación la imagen que está dando la vuelta en las redes sociales.