| CONFESIONES ÍNTIMAS EN SU CANAL DE MTMAD

Violeta Mangriñán: "30 tíos en 25 años" y su fantasía sin cumplir

Por J. C. RUBIO. 09/12/2019

La ex tronista de 'MYHYV' ya piensa en su futura boda con Fabio Colloricchio, el italiano al que conoció en 'Supervivientes'

 Violeta Mangriñán, con su amiga Sophie, en su canal de Mtmad. / Mediaset

Violeta Mangriñán, con su amiga Sophie, en su canal de Mtmad. / Mediaset


La siempre impredecible Violeta Mangriñán ha dedicido revelar con cuántos hombres ha mantenido relaciones sexuales a lo largo de su vida. Ya puesta, también ha desvelado a sus seguidores la fantasía erótica con la que siempre ha soñado y que todavía no ha cumplido.



La antigua tronista de 'MYHYV' y ex concursante de 'Supervivientes' ha confesado sus secretos más íntimos en su canal de Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset. En este espacio, la novia de Fabio Colloricchio suele hablar de su día a día y a veces sorprende con alguna revelación más privada.





"¿Será Fabio la última polla en mi vida?"

Violeta ya admite que piensa en una posible boda con el italiano, a quien conoció durante su paso por la isla de Telecinco. Pero aún no lo tiene del todo claro. Le preocupa que el matrimonio suponga una merma en su actividad sexual. "Dicen que cuando te casas ya no follas tanto", reflexiona la joven, que "no podría concebir la vida sin sexo".





Haya boda o no, Mangriñán espera que Fabio sea su chico definitivo. "¿Será la última polla en mi vida?", pregunta a su amiga Sophie en uno de los últimos vídeos que ha subido. Con ella ha hecho un repaso de los hombres con los que ha tenido relaciones. Si las cuentas no le fallan, Colloricchio es el número 30. "Me he fornicado a 30 tíos en 25 años", saca como conclusión. 

"Me planto en 30. Y ya ni tríos"

Violeta Mangriñán reconoce que su actual pareja "se ha calzado todo lo incalzable", aunque le tranquiliza que "en España" ella haya sido "la primera".

Por último, la ex de Julen de la Guerra cuenta que su fantasía erótica siempre ha sido "hacer un trío", deseo que nunca ha visto cumplido porque "no ha surgido". "Siempre lo he tenido en mi cabeza", confiesa, pero cree que al haberse "enamorado" de Fabio ya no le "hace falta". "Me planto en 30", asegura la joven haciendo de nuevo referencia a los chicos con los que se ha acostado hasta ahora. "Y ya ni tríos", sentencia. 



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar