MUNDO ROSA | SÁLVAME

Así ha sido el ultimátum de Telecinco a Sálvame del que no hablan

Por CONFIDENCIAL TV. 09/12/2019

Telecinco habría comunicado ya a los colaboradores de Sálvame que el programa podría acabar en cuestión de meses

Sálvame tras las cámaras.

Sálvame tras las cámaras.


El futuro de Sálvame es azul oscuro casi negro. Eso es lo que se desprende de las últimas filtraciones salidas desde Telecinco en las que se asegura que los miembros del equipo del programa de corazón decano de la televisión española habrían empezado a recibir ya un ultimátum.



Ultimátum en el que se les estaría comunicando que, en el caso de continuar la progresión de share a la baja que vienen firmando desde 2018, el programa acabará despidiéndose de la parrilla muy pronto. Tan pronto como, seguramente, en 2020.



Fecha límite, esta, probablemente durante la próximo verano -cuándo acaba la presente temporada televisiva- en la que la cúpula de Telecinco se reunirá cómo suelen hacer a la conclusión de la actual temporada para analizar las cuotas de pantalla firmadas por cada uno de los espacios de la casa y tomar decisiones al respecto.



En el caso de Sálvame, con una audiencia que se desangra año tras año, la decisión parece de lo más fácil: si vuelven a perder audiencia, desaparecerá en unos pocos meses. Todo un bombazo televisivo que augura potentes cambios en Mediaset España.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar