| BELÉN ESTEBAN

El sorprendente motivo del distanciamiento de Esteban y Andreíta

Por CONFIDENCIAL TV. 07/12/2019

La relación de la colaboradora de Sálvame y su hija no estaría atravesando por su mejor momento

Belén Esteban y Andreíta.

Belén Esteban y Andreíta.


Como en todas las familas, la compuesta por Belén Esteban y su hija Andrea Janeiro, más conocida como Andreíta, el día a día no siempre es de color de rosa.



En su caso, según publica Diario Gol, la relación estaría peor que nunca con el motivo de la decisión de la rubia más famosa de España de volver a ser madre, tal y como ha venido pregonando la de San Blas por activa y por pasiva en varios medios de comunicación.



Una decisión que, según la citada publicación, habría sido el detonante de un enfrentamiento entre ambas que habría acabado por poner algo de tierra de por medio en lo que hasta ahora -al menos eso se había vendido- era una relación cuánto menos idílica.



A falta de confirmación o desmentido por parte de la colaboradora mejor pagada de Telecinco, los comentarios que aluden a esta fricción se multiplican en la red, limitándoos a hacer eco aquí de un tema que, tras la publicación de Diario Gol está dando mucho que hablar. Veremos en qué acaba la cosa.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar