MUNDO ROSA | 'SAPERE AUDE'

Carlos Cuevas, desnudo integral en el estreno de la nueva 'Merlí'

Por J. C. RUBIO. 06/12/2019

Este jueves, 5 de diciembre, ha comenzado a emitirse el 'spin off' de la exitosa serie, que ha pasado de TV3 a Movistar Plus

Carlos Cuevas, en el primer capítulo de 'Merlí: Sapere Aude'.

Carlos Cuevas, en el primer capítulo de 'Merlí: Sapere Aude'.

Este jueves se ha estrenado en #0, de Movistar Plus, el esperado spin off de 'Merlí', la celebrada serie que acercó la filosofía a todos los públicos y que fue emitida por TV3 y Atresmedia entre 2015 y 2018.

La secuela, 'Merlí: Sapere Aude', está protagonizada por el personaje al que da vida el actor Carlos Cuevas, Pol Rubio, que era el alumno preferido del profesor Merlí Bergeron en el drama original. Ahora, se narra su vida universitaria en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Barcelona, donde se verá las caras con su nueva maestra, intepretada por María Pujalte

Unos atributos muy comentados en Twitter

Los seguidores de 'Merlí' estaban ansiosos de descubrir la continuación de su serie favorita y, como era de esperar, ya desde el primer capítulo 'Sapere Aude' ha sido todo un éxito. Y no solo ha triunfado en #0, sino también en las redes sociales.

Entre todas las escenas del estreno, ha habido una que ha llamado la atención de muchos y ha causado sorpresa en otros. Se trata de una  secuencia en la que Carlos Cuevas aparece completamente desnudo frente a la cámara. El actor catalán, de 23 años, no ha tenido problemas en mostrarse tal y como su madre lo trajo al mundo.

En la mencionada escena se puede ver al joven corriendo hacia una piscina junto a un grupo de compañeros y compañeras, todos ellos también totalmente desnudos, para acabar saltando al agua.  

Más desnudos

No esta la única ocasión en la que el personaje de Pol aparece en pelota picada a lo largo del episodio. De hecho, Carlos Cuevas comienza el capítulo enseñando el trasero mientras se ducha y lo termina bañándose desnudo en la playa.

'Merlí: Sapere Aude' cuenta con ocho episodios. A partir de diciembre de 2020, se emitirá simultáneamente en TV3 y À Punt, y cuando las autonómicas catalana y valenciana pasen el capítulo final, podrá verse en La Sexta.