Belén Esteban no continuará en Sálvame. Así se lo ha comunicado la colaboradora mejor pagada de Telecinco a todos y cada uno de sus compañeros en el programa de corazón decano de la televisión española y del que se dice no continuará más allá de esta y otra temporada, como máximo.
Una decisión, la de dar un giro a su programación más rosa de Mediaset España, que algunos creen ha influido de manera decisiva en el adelanto de su retirada televisiva y que, en principio, se produciría a lo largo del próximo año que está a punto de llegar, el mismo en el que espera ser madre.
Según apuntan desde la revista Pronto, las palabras que esta ha escogido para comunicar a sus compañeros y amigos que su tiempo en la televisión ha llegado a su fín son las siguientes: "Dejaré la televisión en cuanto pueda. Quiero dejar Sálvame y la TV para siempre y dedicarme a vivir. Y muy tarde, muy tarde no va a ser".
Lo dicho, su idea es dejar para siempre la tele en 2020 y dedicarse a la maternidad y dejar las apariciones públicas para cuando quiera tras haber acumulado una auténtica fortuna y un patrimonio de lo más destacable a lo largo de los más de 20 años que esta ha estado disfrutando de una fama que parece haber empezado a menguar en los últimos tiempo. Sea como fuere, su adiós es inevitable y así lo ha comunicado ya a sus jefes y colegas.