MUNDO ROSA | TOÑO SANCHÍS VS BELÉN ESTEBAN

Toño Sanchís pierde los papeles e insulta y humilla a Belén Esteban

Por CONFIDENCIAL TV. 01/12/2019

El representante de famosos azota a la colaboradora de Sálvame y desata la guerra en las redes sociales

Toño contra Belén Esteban.

Toño contra Belén Esteban.

Toño Sanchís vuelve a la carga. Lo ha hecho en una semana en la que se ha encargado de repartir a todo Telecinco poniendo el acento en el asunto de la desbandada de anunciantes de Gran Hermano, además de, como era de esperar, aprovechar temas de Sálvame para volver a azotar a Belén Esteban.

En este caso lo hacía aprovechando la crisis en la relación de amistad entre la rubia más famosa de España y Kiko Hernández, a raíz del apoyo incondicional de este último a Mila Ximénez en GH VIP 7. Algo que no comparte, ni por asomo, la de San Blas.

De hecho, la ex mujer de Jesulín de Ubrique no ocultaba en antena su deteriorada relación con Kiko calificando a este como "palmero de Mila", lo que hacía estallar a un Toño que aprovechaba que el Pisuerga pasaba por Valladolid para humillar a su enemiga íntima.

Lo hacía a través de un tuit en la red social de Twitter en el que se ría de Belén y la insultaba llamándola "pagafantas" en alusión a su cercanía a determinadas personas para escalar cual trepa en su carrera televisiva. Este es el twit de la polémica: 

Como era de esperar, la humillación pública a Belén Esteban no tardaba en provocar que los fans de la Esteban sacaran las garras y comenzaran a atacar al enemigo íntimo de Belén desatando toda una guerra en las redes sociales que todavía continúa a estas horas.

TAMBIÉN EN: