MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban será mamá en 2020

Por CONFIDENCIAL TV. 01/12/2019

La colaboradora de Sálvame, lista hacer padre a Miguel y de darle un hermano a Andreíta

La boda de Belén Esteban.

La boda de Belén Esteban.

Belén Esteban está lista para volver a ser madre. Tanto es así que espera hacer padre a Miguel y de darle un hermano a Andreíta en el próximo 2020. Tras mucho tiempo intentándolo es el momento de volver a ser mamá.

Así se lo ha confirmado a varios de sus familiares y seres más cercanos en las últimas horas, confesando que su gran deseo para el próximo año no es otro que volver a disfrutar de la maternidad y compartirla con el hombre su vida, a quien ya comentó hace tiempo en Sálvame deseaba hacer padre.

Eso por eso que ambos han estado probando y probando sin parar en busca de una gestación que podría haber comenzado ya, si bien no ha sido confirmada ni por ella ni por nadie cercano a la colaboradora de Sálvame, pese a que se han venido publicando varias fotos con una barriguita prominente de la rubia más famosa de España.

Esté o no esté embarazada en este momento, teniendo en cuenta sus palabras al respecto de volver a ser mamá, nadie duda de que no lo van a dejar de intentar hasta que lo consigan. Su intención, si es posible, es tener un hijo o una hija en 2020. Ojalá se cumplan sus deseos.