Cuando creíamos que lo sabíamos todo sobre Belén Esteban, pasado y presente (incluso futuro con su anunciada maternidad venidera) ha irrumpido un nuevo personaje que forma parte de la vida anterior a la fama de la colaboradora de Sálvame que ha decidido romper su silencio y contar cosas que la de San Blas había preferido mantener en el plano más personal hasta la fecha.
Nos referimos a la que fuera la primera jefa de la ex de Jesulín de Ubrique. Nos referimos a María Ángeles, la encargada del McDonald's en el que la colaboradora mejor pagada de la televisión trabajó en el año 1994 y que, ahora, 25 años después, ha decidido saltar a la palestra para contar algunos detalles desconocidos sobre la rubia más famosa de España.
Según describe Nines, Belén, ya por entonces, se mostraba especialmente habladora y social, a la par que trabajadora, no poniendo ningún problema cuando tenía que limpiar los baños o cuando tenía que hacer otras labores distintas a las de las de atención al público.
En busca de dinero para pagarse sus gastos de fin de semana y ayudar en lo que podía en casa, la Esteban se desplazaba a diario desde San Blas a Alcobendas, donde se encontraba el establecimiento de comida rápida que la vio trabajar por primera vez.
Un trayecto que su jefa revela no hacía sola. Lo hacía acompañada de Juan Carlos, quien comenzó a trabajar a la vez que Belén y que se acabaría convirtiendo en el primer gran amor de la copresentadora de Sálvame. Algo que, desliza, no podían ocultar y que para nada influía en su trabajo. Y es que Nines guarda un gran recuerdo de ambos, a quienes desea volver a ver después de un cuarto de siglo en el que Belén Esteban ha dado un giro radical a su vida.