Aunque creamos que lo sabemos todo de un personaje que ha vendido hasta el último recoveco de su intimidad no lo sabemos. O al menos no los sabíamos hasta últimamente, cuando hemos conocido algunos detalles de los más íntimos de Belén Esteban.
Nos referimos a cómo es la colaboradora de Sálvame en la cama. Algo de lo que ella ha acabado hablando en Telecinco, casi sin querer, revelando asuntos que no sabemos cómo le habrán sentado a Miguel, en tanto en cuanto se entiende que todo lo que narra le afecta también a él.
Imaginamos que bien porque como la de San Blas confiesa, a diferencia de otras, ella no tiene "dolores de cabeza y siempre tengo ganas". Razón por la que prácticamente todos los días cumple con el conductor de ambulancias, para alegría de ambos.
Y es que si antes las relaciones ya eran casi diarias por puro placer, desde hace un tiempo se han multiplicado, llegando a ser varias en un mismo día en busca de ese embarazo en el que ambos se están implicando últimamente y que esperan acabe con una hermana para Andreíta y haciendo padre por primera vez a Miguel.
Más de una década después de conocerse, parece que la relación entre Belén Esteban y Miguel Marcos marcha viento en popa a toda vela. Si la cama es el reflejo de las relaciones, la suya difícilmente podría ir mejor. Lo suyo, según la Esteban, es pura pasión. ¡Qué les dure!