Muchos de los seguidores de Sálvame apenas saben que María Patiño es madre y que lo es de un hijo. Mucho menos que este se llame Julio y casi nadie, exceptuando sus más allegados, cómo es o algún detalle de la vida de este joven.
Porque la intención de María Patiño siempre ha sido esconderlo. No quiere que salga en los medios de comunicación y, mucho menos, que se convierta en un personaje público. Algo que podría acabar sucediendo después de que se hayan filtrado fotos suyas como las que publicaba no hace tanto la revista Lecturas.
Y es que Julio no es ningún niño. Es un joven de 19 años, apuesto, de más de un metro ochenta de altura y que actualmente se encuentra cursando una carrera universitaria de la que nada ha trascendido, más allá de que trata de ser un estudiante ejemplar.
Últimamente también se ha publicado en varios mentideros que este estaría saliendo con una chica de su edad en lo que sería su primer amor tras algunos escarceos de la adolescencia. Sin embargo, no hay fotos de ellos, al menos todavía.
Algo que María Patiño tratará de evitar si está en sus manos, guardando en secreto, y a pesar de que ya es mayor de edad, al que califica como "el hombre de su vida". Veremos si Julio se mantiene en el anonimato o si acaba saltando a la parrilla mediática tras la publicación de sus fotos y de sus primeros pasos como adulto.