MUNDO ROSA | JORGE JAVIER VÁZQUEZ

La gravísima acusación hacia Jorge Javier Vázquez que podría acabar con su carrera

Por CONFIDENCIAL TV. 22/11/2019

El presentador de Telecinco es acusado de encubrir uno de los delitos con mayor pena de nuestro código penal

El estado de salud de Jorge Javier Vázquez.

El estado de salud de Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez está en el punto de mira. Lo está después de recibir la peor acusación recibida en su carrera profesional tras más de 20 años al frente de distintos espacios televisivos, la mayor parte de ellos en Telecinco.

El presentador de Sálvame, Gran Hermano, GH VIP, GH Dúo, Supervivientes o Sábado Deluxe ha sido acusado, nada más y nada menos, que de encubrir uno de los delitos más graves y que más pena de cárcel acarrean en el Codigo Penal español: el de violación.

Una acusación que llega de una de las voces autorizadas de Gran Hermano. Concretamente del ganador de GH 7, Pepe Herrero, quien ha atacado duramente a Jorge Javier tras conocerse el vídeo de la reacción de la presunta violación de Carlota Prado despachándose en los siguientes términos: "Muchos de vosotros lo sabíais y os habéis callado. Al menos dos que estabais trabajando en la organización y os iban a decir que os iban a quitar el 24 horas y que os ibais a quedar vosotros con las imágenes. Vosotros dos lo sabíais y sabéis a quien estoy señalando", para agregar, "por favor, danos mañana otra clase de moralidad. Por favor, asústate de lo que ha hecho Adara con su marido. Por favor, échate las manos a la cabeza, que tapaste una violación, pedazo de cabr**".

Una acusación durísma que a buen seguro encuentra respuesta en las próximas horas por parte de Jorge Javier, quien además podría reservarse el derecho de emprender acciones legales contra Pepe tras unas acusaciones que nunca antes había tenido que escuchar el catalán. El lío está servido.

TAMBIÉN EN:
¿Qué ocurre en Sálvame?
¿Qué ocurre en Sálvame?

flecha Por LORENA ARRIBAS MONTERO