MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN

La foto del rostro demacrado de Belén Esteban que preocupa y mucho a sus allegados

Por CONFIDENCIAL TV. 22/11/2019

La imagen vertida por la colaboradora de Sálvame en sus últimas apariciones públicas muestra una Belén Esteban más desmejorada que nunca

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

El desmejorado rostro de Belén Esteban.


Los fans de Belén Esteban llevan preguntándose en las redes sociales "¿qué le pasa a Belén Esteban?" tras observar una degradación evidente en su rostro apreciándose más arrugas, marcas y signos de vejez, a pesar de salir completamente maquillada por profesionales especialistas en tapar hasta la última arruga.

Basta con echar un vistazo a su última aparición de esta semana, la que ha tenido lugar hacer unas horas, para darse cuenta de que las bolsas que luce, las patas de gallo, las arrugas en la zona del pómulo y las marcas que se le extienden hasta la barbilla son mucho más acusadas que las que venía mostrando de un tiempo a esta parte.

Unas marcas que, unidas a sus declaraciones recientes, poniendo fecha de salida de la televisión, asegurando que en cuanto pueda dejará de salir en Sálvame y en cualquier otro programa de Telecinco, son la prueba, al menos para muchos de quienes la siguen en las redes sociales, de que esta no está atravesando precisamente por su mejor momento.

A falta de conocer si hay algo más que el paso del tiempo que le está demacrando el rostro, esperamos que poco a poco este mejore y no vaya a más esa degradación que muchos de sus fans vienen advirtiendo en su piel en las últimas fechas. 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar