Emma García tiene una reunión secreta con Terelu y los colaboradores de Viva la Vida con ausencias

La presentadora de Telecinco brindó una cena a sus compañeros aunque faltaron parte del equipo como Bertín Osborne, Belén Esteban y Raúl Prieto entre otros
Enrique Erre
España
18.11.2019
Compartir:

Cuando Emma García entró a sustituir en Viva la Vida a su anterior presentadora, hubo buena parte del público que arremetió contra ella porque no le gustó la forma en que esta presentaba ni la química inexistente con su equipo. Su paso largo por Mujeres, Hombres y Viceversa la había marcado y el público era muy diferente a lo que estaba acostumbrada. Un año después, el "ojito derecho" de Paolo Vasile ha logrado conformar un equipo que, pese a no mejorar los datos de audiencia, ha logrado asentarse los fines de semana.

Muy polémicas han sido las intervenciones de Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego, quienes tras abandonar Sálvame, se han dedicado a responder a María Patiño y sus ex-compañeros desde el formato dirigido por Raúl Prieto. Sin embargo, y a pesar de que han indicado sospechosas rencillas entre la gente que allí trabaja, una cena promovida por la ex-presentadora de A tu lado ha reunido a casi todos sus compañeros.

Una cena pre-navideña

No se conocen muchos detalles más allá de los que se han dicho en el propio programa de Emma García y unas fotos de Instagram pero el domingo 17 de noviembre fue una fecha para recordar en Viva la Vida. La rubia presentadora se iba de cena con las hijas de Maria Teresa Campos y los colaboradores más destacados de la sección de corazón y GHVIP.

A la reunión acudieron de la sección de realities Ylenia Padilla, Suso Jiménez, Luis Rollán, Irene Rosales (mujer de Kiko Rivera), Carolina Sobe y Jose Antonio Avilés. Por su parte, de la sección del corazón Marisa Martín Blázquez (ex de Antonio Montero), Aurelio Manzano, Diego Arrabal (paparazzi enemigo de Belén Esteban), Quique "Torito", Kike Calleja e Isabel Rábago (Miss Cantabria 1992 y simpatizante del PP).

Sin embargo, las redes han querido hacer notar que, siendo un programa tan largo y con un equipo tan grande, había grandes ausencias e incluso han indicado que las organizadoras de la cena (Emma, Terelu y Carmen Borrego) son las que decidieron quien iba y quien no a esta polémica cena.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

De cena con fantasía

Una publicación compartida de Quique Torito (@torito.quique) el

Misterio y faltas de asistencia

Si por algo ha destacado esta cena es por el secretismo con el que se ha hecho todo y con la gente que no acudió a la cena. De momento, lo único que ha trascendido es que se realizó un "amigo invisible" y que tras la cena algunos se fueron de marcha a una discoteca. Sin embargo hay más que eso y Twitter se ha dado cuenta. Mucha gente echó de menos en la cena a Bertín Osborne, colaborador del programa, de quien se decía hace algunas semanas que no pertenecía al círculo de confianza de Emma García.

Pero obviando a Bertín, las dos grandes ausencias de la noche fueron Elia Gonzalo y Jose Ángel Leiras. Ambos periodistas, que se ocupan de la última sección de Viva la Vida sobre investigación y sucesos, brillaban por su ausencia. Los dos, además, son los históricos del programa trabajando allí desde que se iniciaran con Toñi Moreno. Tampoco acudió el director, Raúl Prieto, que actualmente enfrenta una petición de la Fiscalía por la que le piden un año de cárcel a él y a otros directores de Mediaset.

Mucha gente en redes sociales ha opinado que esta cena supone la constitución de un grupito poderoso dentro del programa y que las invitaciones a la famosa cena estaban restringidas. Barbara Royo, abogada y pareja de Nacho Abad, tampoco acudió a la reunión tras protagonizar un tenso enfrentamiento con Emma en directo que ha llevado a una tensión no resuelta hasta hoy en día. Sin duda, parece que el programa de los fines de semana quiere hacer la competencia a Sálvame en cuestión de polémicas.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Reencuentros en @vivalavidatele5 ! Con @rabagoisabel . Empezamos ya!

Una publicación compartida de Angela Portero (@angelaporterooficial) el

 
 
 
 
 
 
 
Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet