Emma García se une al maremoto que invade Mediaset en los últimos tiempos. Los malos rollos entre presentadores y cadena están pasando factura y la vasca no ha dudado en demostrar su descontento con Bertín Osborne, el que se anunciaba hace apenas dos semanas como flamante fichaje para llevar una sección nostálgica en el programa que perteneció a Toñi Moreno.
Mal rollo con Bertín en Telecinco
Bertín Osborne ha perdido el favor de Paolo Vasile. Hay quien asegura que se convertirá en la nueva María Teresa Campos del CEO de Telecinco. No es para menos, Bertín llegó como fichaje estrella y su programa nunca ha terminado de despegar, a pesar de que Paz Padilla (presentadora de Sálvame) le ha echado un cable en hasta cinco programas con el objetivo de subir la audiencia.
A Bertín se le han hecho peticiones que no le han hecho ninguna gracia: desde participar en Sálvame, entrevistar a Isabel Pantoja y Belén Esteban o hasta incluso formar parte de algún reality. El gaditano se ha negado todo y sabe además que no está en posición de pedir nada. Carlos Sobera le ha comido terreno con Volverte a ver, que funciona igual o mejor que el programa de entrevistas del andaluz.
La última petición de Vasile (muy negociada, por cierto) fue colaborar en Viva la Vida con una sección nostálgica con tres claras intenciones: amortizar el jugoso contrato de Bertín, ponerlo en pantalla de nuevo y lavar su imagen por sus polémicas declaraciones sobre el feminismo o de apoyo al partido de extrema derecha VOX.
Su sección en Viva la vida
Emma García sigue siendo uno de los ojitos derechos de Paolo Vasile. La vasca siempre ha aceptado cualquier propuesta que viniera de las alturas, incluso que le quitaran un desgastado Mujeres Hombres y Viceversa que pasó a estar en manos de Toñi Moreno (quien perdió Viva la vida).
Quienes conocen a Emma saben que no es nada difícil trabajar con ella pero que tiene carácter. La compañera de Jorge Javier Vázquez recibió con una calurosa bienvenida a Bertín Osborne a Viva la vida; sin embargo, este parecía no estar un lugar cómodo, situación que llegó a traspasar la pantalla al verse sentado con personas como Diego Arrabal, Torito o Carolina Sobe.
La bajada de status de presentador a colaborador mostrando además que no conocía mucho a los personajes llamó la atención de todos. Su sección nostálgica con invitados de los 90 donde Bertín era cara habitual en Telecinco ni siquiera logró que el andaluz acertara con preguntas y la imagen en pantalla quedaba cuanto menos rara.
Emma García enfadada con Bertín Osborne
A solo un mes de empezar la sección, Bertín Osborne solo ha estado ahí dos semanas faltando sin ninguna explicación y Emma García ha mostrado su disgusto en directo no una, sino dos veces en el programa del 27 de Octubre donde además participaba Árevalo, compañero de trabajo y amigo de Bertín Osborne.
Emma García no ha dudado en invitar a Bertín a que participara en su sección con cierta sorna, y los colaboradores han aprovechado para hablar con Arévalo de este. Los malos rollos pasados han sido centro de la conversación, y resulta curioso, porque eso no es algo que le haga mucha gracia a Bertín.
Emma García ha despedido la sección de Bertín (sin Bertín) volviendo a insistir en que se le echaba de menos y que a ver cuando volvía a Viva la vida. Sin duda, otro episodio más del terremoto que existe ahora mismo en Mediaset con las renovaciones de contrato, donde casi nadie tiene su continuidad asegurada.
#VivaLaVida149
Emma García: la gente últimamente tiene la piel muy fina
Bertín Osborne: sí, la gente se queja por todo
Emma: Como lo de Dani Mateo
Bertín: pic.twitter.com/yj2DMTJ6av— Fransenq (@fransenq) December 2, 2018