MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban la lía en las redes sociales sorteando este coche

Por CONFIDENCIAL TV. 18/11/2019

La colaboradora de Sálvame bate todos los récords de visitas likes y comentarios con su última y generosa publicación

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Belén Esteban sortea un coche.


Las publicaciones de Belén Esteban en las redes sociales nunca pasan desapercibidas. Casi todas ellas registran miles de likes y cientos de comentarios. Por ello es noticia que su última y generosa publicación haya superado todos los récords personales de la colaboradora de Sálvame.



En su último post subido a Instagram, la conocida como princesa del pueblo sortea entre sus fans, nada más y nada menos que un coche nuevo. Concretamente un Fiat 500 cortesía de Corporis Sanum, empresa para la que presta su imagen la rubia más famosa de España.



Para conseguirlo pide a sus fans que sigan la cuenta de la empresa que realiza el sorteo y que mencionen en su publicación en @belenestebanmenendez a tres personas. Tan fácil que se ha liado en internet. 



A los 40 minutos de la publicación, esta acumulaba cerca de 5.000 me gusta y casi mil comentarios convirtiéndose así en la publicación de Belén Esteban en las redes sociales con maás interacción en ese período de tiempo. Si tienen previsto participar en el sorteo, ¡mucha suerte!


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar