MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN

La última foto de Belén Esteban confirma que su barba va a más

Por CONFIDENCIAL TV. 16/11/2019

La colaboradora de Sálvame sube un nuevo storie a Instagram en el que se ve una barba creciente

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Belén se mete en un nuevo lío.


El asunto de la barba de Belén Esteban promete traer cola. Si hace aproximadamente un mes comprobábamos a través de un storie en la cuenta oficial de Instagram de la colaboradora de Sálvame que esta lucía un evidente problema de vello facial, en las últimas horas hemos comprobado que, lejos de corregirlo, este ha ido en aumento.



A pesar de los centenares de comentarios de seguidores y detractores de la conocida como princesa del pueblo recomendándole hacerse un tratamiento láser, cera o echar mano de la máquina para acabar con un vello facial que, a ojos de sus followers, resulta de lo más antiestético, esta ha decidido no hacer nada y dejar crecer su "barba".

Tanto es así que en la última publicación temporal de la citada red social de la rubia más famosa de España se podía ver cómo esta alcanzaba ya, en algunas zonas, el centímetro de grosor. Viéndose debajo de su oreja como, aún teñida de rubio, no dejan de crecer los folículos capilares faciales.

Para aquellos que no sepan de qué hablamos o no les haya dado tiempo de ver la publicación, aquí os dejamos las fotos del avance de la barba de Belén Esteban:


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar