MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN

Instagram bloquea la última publicación de Belén Esteban y le da un toque a su cuenta

Por CONFIDENCIAL TV. 12/11/2019

Los administradores de Instagram advierten a la colaboradora de Sálvame sobre sus últimos contenidos

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Belén Esteban y Andreíta.


Instagram se ha cansado de Belén Esteban y del uso que esta viene haciendo de su red social. Desde hace tiempo, la colaboradora de Sálvame sólo recurre a ella para lanzar promociones de dudosa reputación, tal y como le ha hecho saber la red social de moda tanto a ella como a todos sus seguidores.



Lo ha hecho bloqueando la que es, a la hora de la redacción de este post, un contenido potencialmente peligroso y que, por tanto, solo puede ser consumido por mayores de 18 años. Grupo de edad al que se le considera responsable de tomar o no tomar, de creer o no creer.



En la publicación bloqueada por Instagram se puede ver a Belén Esteban anunciando productos que prometen "acelerar el metabolismo", "potenciar la quema de grasas" y "eliminar la retención de líquidos", lo que parece no haberse demostrado consiga un producto que, mal usado, puede ser muy peligroso. Tanto como para que no pueda ser consumido por menores.



Por si el asunto no tuviese ha suficiente entidad, a esto hay que agregarle que en ningún lugar de la publicación se informa de que es un emplazamiento publicitario, lo que es obligatorio en Instagram tras habilitarse la opción de informar de que se está publicidad, cuando no se quiera agregar el hashtag #ad o #publi (o similares).



De continuar incidiendo en estas prácticas Instagram podría cerrar la cuenta de Belén Esteban pronto como ha ha hecho anteriormente con otras 'influencers'. Veremos qué acaba sucediendo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar