Pues sí. Era mentira que ni iba a volver a hablar de su hija en público y que iba a velar porque nadie subiera una foto de su pequeña. Está ha vuelto a incendiar las redes sociales de la mano de su última publicación en Instagram.
La imagen de la polémica es, nada más y nada menos, que una instantánea de Andreíta cuando está apenas tenía 5 o 6 años y en los que se muestra el rostro menor de edad de la joven, lo que de haber sido publicado por cualquier medio podría haber supuesto una horda de peticiones de retirada y una amenaza de querella que, seguro, su hija no interpondrá contra su progenitora.
Sea como fuere, la imagen ya está rodando por las redes y generando cientos de comentarios y reacciones entre los que no faltan los de quienes se mofan de la joven y quienes critican duramente la doble moral con la que actúa la colaboradora de Sálvame en función de cómo se levanta cada día
Para aquellos que quieran ver la foto o los comentarios no menos polémicos que esta publicación viene generando pueden hacerlo en el perfil oficial de Belén Esteban en Instagram. La foto de la polémica es la siguiente: