En la casa de Gran Hermano hay mucho tiempo libre. Tanto que, a menudo, y dado que resulta imposible estar pendiente de las cámaras las 24 horas del día, acabas hablando de más.
Y si no que se lo digan a Mila Ximénez, quien en las últimas horas sorprendía a todos los seguidores de GH VIP 7 revelando la bronca que, al parecer, habrían tenido Belén Esteban y su hija Andreíta, a colación de un tema tan sensible como lo es la futura maternidad de la colaboradora de Sálvame.
En palabras de Ximénez, "Andrea no quiere, pero yo creo que al final lo tendrá”, comentaba Mila en relación a la futura maternidad de la de San Blas y a la oposición de su hija, l oque habría generado brotes de tensión entre ambas, eso sí, que no habrían llegado a más.
Más allá de revelar que su relación -como ninguna relación familiar- es idílica, la revelación de la periodista pone de manifiesto que Belén tiene clarísimo que volverá a ser madre y que Andrea, aunque no quiera, dejará de ser hija única. Todo indica que todo podría confirmarse en el próximo 2020 que asoma al final de la esquina.