Bombazo el que se ha conocido en las últimas horas de la mano de un ofertón irrechazable que, al parecer, se le habría realizado a María José Campanario para convencerla de que vuelva a la televisión, al menos, para una única entrevista en la que cuente todo lo que ha callado.
Según revelan varios mentideros de la crónica social, A3Media, el grupo audiovisual competidor de Mediaset España habría puesto encima de la mesa de la mujer de Jesulín de Ubrique, nada más y nada menos que un millón de euros para que esta respondiese, una a una, a todas las pullas lanzadas por Belén Esteban tanto a ella como a su marido en los últimos tiempos.
Una entrevista que, en el caso de darse, aseguran personas del entorno de la castellonense, parece complicado que se produzca ya que, de darse, acabaría con Belén Esteban despellejaza y desenmascarada, lo que la odontóloga preferiría no tener que hacer, teniendo en cuenta que se trata de la madre de la hija de su esposo.
Si la oferta para que rompa su silencio sigue adelante o aumenta, nadie descarta que la entrevista más esperada del siglo en el mundo del corazón patrio se acabe produciendo,