Los Mossos d'Esquadra se encuentran investigando el robo que Rosalía sufrió el pasado miércoles. Fue en el domicilio familiar de la artista, mientras su madre se encontraba en el lugar, cuando los asaltantes se llevaron del domicilio familiar, situada en Sant Esteve Sesrovires, algunas joyas de alto valor económico como sentimental.
Los ladrones entraron en la casa mientras la madre de Rosalía se encontraba allí. Y aunque tal y como han recogido algunos medios de comunicación lamenta que no se percató de la presencia de los mismo, consiguieron alcanzar la caja fuerte de la que se llevaron los efectos personales.
ROBAN EN BARCELONA A ROSALÍA SUS JOYAS Y DINERO
Aunque lo llamativo del robo es que para poder acceder al contenido de la caja fuerte utilizaron una radial. En plena noche. Pero para la interprete de 'Con altura' ha quedado en un susto en la distancia.
Y es que Rosalía se encontraba en esos momentos al menos a 1 km de distancia. Ya que estaba en Sevilla, preparándose para la gala de los Premios MTV que la capital andaluza acogerá.
Pero el susto, aunque no se ha saldado con víctimas, ha concluido con la perdida de las joyas y además de dinero, todo el contenido que había dentro de la caja fuerte. Eso sí, la investigación ha pasado a manos de la Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra de Martorell que tratarán de esclarecer los hechos.