CULTURA | MÚSICA

Agotadas en minutos las entradas para los conciertos de Rosalía en España

Por MIGUEL DONCEL. 20/09/2019

¿Querías ir a ver uno de los conciertos de la interprete de 'Con altura' en Madrid o Barcelona? Pues de momento es misión imposible: en pocos instantes los fans ven que vuelan los tiquets.

Madrid
Barcelona
Rosalía
WiZink Center
Palau Sant Jordi

Rosalía estará en concierto en Madrid y Barcelona.

Sí, lo sabemos: tenías unas ganas inmensas de acudir a uno de los monumentales conciertos que Rosalía ofrecerá en España. Y es que, la venta general de entradas para los conciertos de la cantante, ha sido colapsada en cuestión de minutos por los cientos de fans que han acudido en masa a hacerse con su tiquets para poder entrar a verla actuar. 

Las citas en la península Ibérica de la intérprete de 'Con altura' están previstas para los días 7 y 10 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Wizink Center de Madrid. Así, muchos de los que esperaban con ansía hacerse con su entrada a través de los portales de Livenation, Ticketmaster y El Corte Inglés, se han quedado con las ganas. 

USUARIOS ASEGURAN QUE LAS ENTRADAS SE DESTINAN A LA REVENTA

La preventa de entradas se ha abierto a las 10.00 horas. Pero tan solo diez minutos después los usuarios han empezado a quejarse en las redes sociales de que... ¡El canal de compra no les permitía adquirir las entradas! Fue a las once en punto cuando se confirmaba que ya no quedaban mas localidades. 

"Una empresa privada de reventas ha comprado miles de entradas"

Y claro, la respuesta en la red no se ha hecho esperar. Por ejemplo, una usuaria asegura que está "flipando" porque dice que no entiende como "en cinco minutos se pueden agotar 16.000 entradas para ver a Rosalía". Mientras que otros aseguran que "una empresa privada de reventas ha comprado miles de entradas". 

Memes, fotografías e ironía. Pero, primordialmente, indignación. Incluso un fan ha preguntado a sus seguidores el motivo para que no haya entradas para ver a Rosalía. Y claro, era evidente que lo explicaría: "Las han comprado páginas de reventa como Stub Hub donde tienen veinte disponibles por zona, en algunas incluso sesenta". Por lo que "las que costaban 32 ahora cuestan 70 euros". 

En definitiva, miles y miles de entradas que han volado en cuestión de minutos. Por cierto, ¿sabes cuánto costaban los tiquets? Los precios para el concierto en el Palau Sant Jordi van de los 32 a los 73'50 euros. Mientras que las entradas más baratas para ver a Rosalía e Wizink Center tienen un precio de 29'50 euros. ¿Por cuánto se venderá en la reventa?











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar