Belén Esteban se ha convertido en la comidilla de las redes sociales en las últimas horas. La razón no es otra que el habernos hecho partícipes de la que es su primera imagen luciendo una prenda de ropa de pre mamá.
Lo ha hecho con motivo de sus tradicionales promociones en la red social de moda en la que se le ve vistiendo un conjunto rockero de los Rolling Stones ancho que le permite la máxima comodidad al tratarse, como suele ocurrir con estas prendas, de una pieza ancha que ayuda de igual forma a camuflar la barriguita incipiente de la embarazada.
Como era de esperar la storie subida por la princesa del pueblo a su cuenta oficial en las redes no ha tardado en convertirse en la comidilla de seguidores y haters a lo largo de un día en el que ha aprovechado para seguir subiendo historias a la red social de marras, ya de otro tipo.
Lo cierto es que cada vez son más los especialistas en maternidad que, atando cabos como los de su forma de vestir, sus declaraciones sobre su deseo de ser madre cuanto antes, y sus declaraciones al respecto, que están convencidos de que la Esteban ya estaría en ese periodo de tiempo en el que, aunque ya se ha empezado a gestar, es mejor no anunciar nada todavía al ser demasiado pronto. El tiempo dirá.
Para todos aquellos que todavía no hayan visto la imagen que ha dado la vuelta por las redes en las últimas horas se la adjuntamos a continuación: