Las redes sociales vuelven a arder después de la publicación de la última imagen de Belén Esteban en la que se aprecia claramente cómo esta está recurriendo a trucos para esconder su barriga y moldear su figura.
En la instantánea publicada en su cuenta oficial de la red social de Instagram se puede apreciar claramente a través de la transparencia de su vestido cómo esta luce una malla compresora reduciendo la zona abdominal y ayudándole a mostrar una figura mucho más estilizada. Estrategia que no ha pasado desapercibido para muchos de sus seguidores en la red.
Tanto es así que basta echar un vistazo a alguno de los cientos de comentarios que acumula la foto de marras para comprobar cómo no son pocos los que piensan que la colaboradora de Sálvame está tratando de esconder la barriguita que confirmaría el embarazo, quizás en busca de hacerlo próximamente a través de una exclusiva,
Sea como fuere, lo cierto es que parece que la rubia más famosa de España tiene un especial interés en esconder su abdómen y en mostrarse lo más esbelta posible públicamente tras confirmar recientemente que quiere ser madre y hacerlo cuanto antes. Las especulaciones, tal y como se aprecia en las redes sociales, están desatadas al respecto.
Para quienes no hayan visto todavía la fotografía de marras, se la adjuntamos a continuación: