MUNDO ROSA | FELIPE VI

La información que pone en serias dudas la sexualidad de Felipe VI

Por CONFIDENCIAL TV. 21/10/2019

Las razones esgrimidas en EiTB para considerar que el Rey de España podría ser homosexual

FelipeVI
famosos
Monarquia
CasaReal
eitb

Felipe VI.

Se avecina tormenta después de la publicación de un reportaje emitido por el programa de la radio televisión vasca EiTB '360 grados' en el que se duda de la sexualiudad del Rey Felipe VI.

Según este espacio esta es capital para entender la trayectoria de la Casa Real española, indicando, en un momento dado del mismo que los "rumores sobre la sexualidad del príncipe Felipe que generaron tensiones que aún se recuerdan" asegurando que la homosexualidad "es un rumor que siempre ha acompañado a Felipe VI".

En este mismo medio se indicó que fue cuanto más se empezó a dudar sobre la tendencia del entonces Príncipe Felipe cuando se filtró la posible relación de este con la joven de la alta burguesía Eva Sannum, en lo que deslizan fue un movimiento para atajarlos rápidamente.

Una serie de comentarios que ya han tenido respuesta por parte del PP vasco donde se ha exigido una rápida rectificación de las informaciones al considerarlas una falta de respeto y a la intimidad del monarca español. De momento la Casa Real parece no haber querido responder al reportaje más polémico sobre el Rey Felipe VI emitido nunca.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar