MUNDO ROSA | LAS DECLARACIONES DE GEMA LÓPEZ ESTÁN PONIENDO EN APRIETOS A ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco hundida: Gema López la destroza desvelando un violento episodio

Por REPÚBLICA. 09/10/2019

La relación de Rocío Carrasco y Fidel Albiac no ha sido bien vista tras los últimos acontecimientos

Telecinco
Sálvame
Rocío Carrasco
Rocío Flores
Gema López
Fidel Albiac

Gema López y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se encuentra en el foco de la polémica desde la entrada de Antonio David Flores en Gran Hermano VIP 7. La hija de Rocío Jurado ha visto como en apenas unas semanas, los episodios más turbios de su vida personal se hacían públicos e incluso su hija, Rocío Flores, se posicionaba en su contra en televisión. Una situación delicada que no ha quedado aquí, pues ha sido la periodista Gema López quien ha revelado en Sálvame un episodio de lo más duro.

Sálvame ha sido el escenario en el que Gema López ha confesado la relación existente entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac, quien lleva siendo su pareja desde que la hija de Rocío Jurado se separó de Antonio David Flores. Así, Gema López ha confesado que en más de una ocasión, Rocío Carrasco y Fidel Albiac le han pedido de malas formas que rectifique en algunas de las noticias que daba cuando ella colaboraba en 'Donde estás corazón'.

Rocío Carrasco, puesta en evidencia por Gema López en Sálvame

Según admite la propia Gema López, Rocío Carrasco no tomaba decisiones sin que antes fueran supervisadas por Fidel Albiac. Tanto es así, que en una de las ocasiones, Gema López se preguntó públicamente como era que Rocío Carrasco hiciera algo por sí misma sin el consentimiento de Fidel, algo que la propia Rociito quiso parar y se entrometió admitiendo que esas palabras afectaban a su persona negativamente ya que iba a cerrar un proyecto televisivo. 

Gema López ha ido más allá en Sálvame y el episodio más fuerte habría ocurrido con ella de por medio, pues Fidel Albiac se presentó a altas horas de la madrugada en el lugar donde se reunían tras 'Donde estás corazón'. Allí, el propio Fidel afirmaba: “Me cantó las cuarenta a las dos y media de la mañana, que de dónde había sacado esa información, que tenía que rectificar”. Unas duras palabras con las que Gema López deja en evidencia los tensos encontronazos con Fidel Albiac y Rocío Carrasco.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar