MUNDO ROSA | LA CANTANTE ROSANA HA DECIDIDO PONER PUNTO Y FINAL A SU RELACIÓN CON TOÑI MORENO

Toñi Moreno hundida: Rosana la traiciona y rompe con ella durante su embarazo

Por REPÚBLICA. 09/10/2019

La presentadora de 'MYHYV' ha recibido el mayor varapalo de su relación con Rosana

Telecinco
myhyv
Rosana
Toñi Moreno

Toñi Moreno y Rosana

Toñi Moreno está pasando por su peor momento personal. La presentadora de 'MYHYV' se encuentra en un avanzado estado de gestación y a primeros del próximo año dará a luz a su hija Lola, sin embargo, Toñi Moreno no vive su mejor momento sentimental junto a Rosana, con quien acaba de romper su relación.

Rosana, con quien Toñi Moreno mantenía una relación sentimental desde hace dos años, cuando ambas se conocieron en 'Viva la vida', ha decidido poner punto y final a su relación con la presentadora de 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Ha sido la revista Lecturas la que ha dado la exclusiva sobre la ruptura de la cantante y la presentadora y el punto definitivo ha sido que Rosana ya no vive junto a Toñi Moreno.

Toñi Moreno, a sus 46 años y embarazada de su primer hijo está viviendo una separación definitiva, pues la presentadora y la cantante Rosana ya ni siquiera se ven. Pese a que Toñi Moreno aparenta tranquilidad y normalidad, la realidad es bien distinta, pues Toñi está muy afectada por no tener ningún tipo de contacto en la actualidad con Rosana.

La falta de compromiso de Rosana con Toñi Moreno, motivo de ruptura

Los motivos de la ruptura entre Toñi Moreno y Rosana habrían estado derivados de la actitud de la cantante con la presentadora, algo que está suponiendo un duro trance para Toñi Moreno, quien no ha visto compromiso por parte de Rosana, quien no ha implicado en la relación ni ha tenido el compromiso que a Toñi Moreno le habría gustado ver de su parte. Apenas unos meses antes de verle la cara a su primer hijo, Toñi Moreno se enfrenta a una dolorosa ruptura de quien era su máximo apoyo durante los meses de embarazo.

Pese a que Toñi Moreno y Rosana vivían juntas desde hace un tiempo, la presentadora y la cantante han puesto tierra por medio y han decidido dejar de verse. A los cinco meses de gestación de Toñi Moreno, la presentadora se enfrenta a la maternidad en total soledad y sin el apoyo de quien había sido su amor durante el último año, Rosana.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar