MUNDO ROSA | GH VIP 7

GH VIP 7: Ven la luz todos los secretos jamás contados nunca sobre cómo se hace Gran Hermano

Por CONFIDENCIAL TV. 03/10/2019

El realizador del programa, José Luis Larrauri cuenta todo lo que la audiencia no ha visto nunca de la casa de Gran Hermano

GHVip
Telecinco
GranHermano
gh
ghvip7

La casa de Gran Hermano y GH VIP desde dentro.

A pesar de que apenas faltan un par de ediciones -entre las normales y las VIP- para llegar a la treintena, los seguidores del reality show decano de la televisión española apenas conocen una pequeña parte de todo lo que sucede en la casa de Gran Hermano.

Así lo revela el realizador del programa, José Luis Larrauri, quien ha decidido desvelar muchos de los secretos jamás contados nunca sobre cómo es la casa, cómo funciona el trabajo allí y curiosidades de lo más calientes que seguro interesan a los fans de GH VIP 7.

Si bien todos saben que la casa está en Guadalix de la Sierra, pocos saben que el diseño de la casa ha cambiado en todas las ediciones en algo. Sin embargo, en todas ellas ha habido lo que se conoce como el "cruz de cámaras", espacio sobre el que al principio estaba construida la casa y que ahora aglutina la mayor parte de las cámaras.

En total, hay más de 120 cámaras dentro de la casa y todas ellas tienen un nombre. Concretamente el de una ciudad española. Así es para que todos conozcan al instante a cuál se refiere el realizador cuando pincha tanto en el 24 horas como en las galas las distintas posiciones que existen en la casa.

Una de las cosas que pocos saben es que la despensa es un lugar muy especial para los concursantes. Incluso más que el confesionario. Según el realizador es allí donde se suelen esconder para comer, para confabular y también para tener escaerceos carnales que_ “Anda que no han pasado cosas en los almacenes”, apunta el responsable de la elección de las cámaras.

Tampoco saben los fans de GH VIP que la razón por la que los concursantes toman el sol en invierno en la terraza es porque allí no están a la misma temperatura que en la calle, sino a una temperatura controlada que les permita disfrutar de más metros cuadrados.

Por último, tras indicar que el súper no está en el confesionario sino en una sala bastante alejada de allí cuando les atiende, recuerda que la puerta por la que salen los expulsados va directamente a la calle, donde les espera un redactor y un coche de producción para llevarlo al plató.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar