Después de que anoche se salvara Adara de la quema, ya solo quedan dos posibles candidatos a la expulsión este jueves: Mila Ximénez y Dinio, dos de los mejor pagados de esta edición y que están provocando un aluvión de llamadas en favor de una y de otro.
Como siempre solemos hacer en las últimas horas de teléfonos abiertos para que los seguidores de GH VIP 7 decidan quién abandona la casa en la gala del jueves, hemos revisado todas y cada una de las encuestas con miles de votos registrados para adelantaros el nombre del que será el tercer expulsado de Gran Hermano VIP 7.
Si hacemos una media de todas ellas vemos cómo casi dos de cada tres votos emitidos hasta la fecha van hacia la misma persona: Mila Ximénez, quien con más del 60% de los votos en su contra abandonaría Guadalix de la Sierra para convertirse en la tercera eliminada del concurso, salvando a su vez a Dinio.
Como siempre recordamos, gran parte de los votos se emiten durante la misma emisión de la gala del jueves, por lo que habrá que ver si hay margen a un sorpasso que ahora mismo parece imposible. Todo hace indicar que Mila volverá a Sálvame mucho antes de lo esperado.