Uno de los rostros más conocidos de Sálvame ha sido acusado de estafa. Un delito grave del que tendrá que defenderse Carlota Corredera, presentadora de Sálvame y el Deluxe a raíz de las últimas publicaciones que la señalan directamente.
Todo comenzaba hace unos años cuando esta abandonaba su trabajo detrás de las cámaras para convertirse en conductora televisiva. Era entonces cuando comenzaba a cambiar su imagen y a perder peso en tiempo récord convirtiéndose en un ejemplo de que si se quiere se puede.
Un libro primero y publicidad después de un método que prometía lo que parecía imposible le reportaban no pocos ingresos. Ingresos que ahora le piden los devuelva quienes ven la recuperación exponencial de peso de la presentadora, a la que ya no se le ve anunciar la dieta Pronokal no hablar de su libro desde que ha ganado unos cuantos kilos de los que perdió.
Algunos no dudan en acusarla de mentir y otros, los más duros, de estafadora, al entender que está les ha ganado vendiendo una fórmula que ni siquiera le ha servido a ella.
“Es ya insoportable ver y escuchar a Carlota Corredera, es sosa, antipática, prepotente y no sabe ni hablar. Otra cosa, menuda estafa de libro hizo, como perder kilos como ella… mejor haz uno que diga cómo recuperarlos en tiempo récord”, escribe, por ejemplo, la tuitera Nuria Norida.
Otras acusaciones que ruedan por la red son aún mucho más graves, su cabe. Para colmo, Corredera no ha salido a defenderse todavía, lo que agranda a quienes están convencidos de que les ha engañado por dinero. Veremos cómo evoluciona la historia.