Malas. Muy malas. Así son las últimas noticias que afectan al matrimonio de Belén Esteban y Miguel Marcos a los pocos meses de haberse casado. En esta ocasión, como recogen nuestros compañeros de Diez Minutos, tendrían que ver con una bomba que promete cambiar de arriba a abajo la vida de la pareja.
Esta hace referencia, nada más y nada menos que a la pérdida del trabajo del conductor de ambulancia. Lo que supondría todo un mazazo tampoco para este como para ella. Por un lado porque este se quedaría sin empleo menguando los ingresos de la pareja y teniendo que salir a buscar trabajo cada mañana. Por otro porque, tras toda una vida dedicado a ello, dejar de trabajar en lo que le gusta supondría un mazazo enorme para Miguel, tal y como revelan fuentes cercanas.
Y es que, como publica la revista citada anteriormente, El Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama, donde reside la pareja y trabaja Miguel, ha tomado ya la decisión firme de acabar el Servicio de Emergencias de la Mancomunidad (SEM) para el que trabaja como conductor. Todo pinta muy negro para Miguel… y claro está para su mujer, Belén Esteban.