El asunto del exceso de vello facial de Belén Esteban está trayendo cola. Basta con echar un vistazo a algunos de los comentarios que se han vertido en los medios que recogían la captura del storie de la colaboradora de Sálvame en el que se apreciaba una visible 'barba' rubia para darse cuenta de hasta qué punto tanto fans como haters están analizando las posibles causas.
Algunos no duda en hablar, sin tapujos, de uno de los tabús más silenciados en el mundo femenino como es el hirsutismo o exceso de vello en el rostro y y/o el resto del cuerpo que se produce con la secreción de andrógenos, hormonas masculinas que hacen que crezca más el pelo afectando a la imagen de la que lo sufre y su autoestima.
Un problema de salud, este del hirsutismo, que no tiene gravedad alguna y al que se le puede poner freno, sobre todo si se trata a tiempo, y que, por otro lado, nadie -más allá de los que han querido buscar un por qué a su vello facial- ha confirmado que afecte a Belén Esteban.
Sea como fuere, en el caso de así fuera, se trataría de un mero mal estético, en tanto en cuanto ese exceso de hormona masculina no tiene efecto ninguno en quien lo sufre y puede controlarse a través de medicación leve. El asunto, como se imaginarán, están dando mucho, pero que mucho que hablar en las redes sociales.