Segunda semana completada en GH VIP 7 y eso significa que, al filo de la medianoche del jueves, Jorge Javier Vázquez dará a concoer el nombre del segundo expulsado de la presente edición de Gran Hermano VIP 7.
Lucha que el miércoles se quedaba solo en dos, Noemí Salazar y Hugo Castejón, quienes a tenor de lo que revelan las encuestas con varios miles de votos emitidos y que suelen adelantar el resultado final de las nominaciones, estarían muy igualados a muy poco de que se abra el sobre.
Si nos fijamos a cómo machan ahora mismo los porcentajes ciegos vemos cómo la mayor parte de los seguidores de GH VIP 7 prefieren que salga Noemí Salazar, con casi un 56% de todos los votos registrados en su contra, que a que lo haga Hugo Castejón, con poco más del 44% de los votos emitidos para que salga.
Una diferencia de apenas un 11% que nos invita a pensar que todo puede cambiarse todavía, ya que es durante las horas de emisión de la gala del reality show de Telecinco, tras verse los vídeos del repaso de la semana, cuantos más votos se contabilizan.