Que Belén Esteban es una amante de la cirugía estética no es nuevo. Que acumula más de una decena de operaciones y tratamientos de este tipo tampoco. Que ninguno ha salido realmente como tenía pensado y hubiera deseado, tampoco.
Así lo confirma la captura de pantalla que ella misma ha subido a su cuenta de Instagram y en la que, pese a los constantes retoques de estética realizados en el rostro, y pese a la ingente cantidad de maquillaje que porta su rostro para la ocasión, se aprecian no pocos defectos.
Unas patas de gallo más quebrada visibles, multitud de surcos en la zona de la barbilla, un contorno labial marcado por la colocación excesiva y movida de bótox o una nariz en la que apenas se aprecia el tabique y que explica por qué muchas veces evita mostrar su perfil.
Como era de esperar la instantánea de marras está dejando centenares de comentarios en las redes sociales. La mayoría de ellos preguntándose cómo ha podido subir una storie así, quién la ha operado y, claro está, con no pocas mofa de parte de sus harters. Aquí la adjuntamos para aquellos que todavía no las hayan visto: