Pues no. Belén Esteban no lo había vendido todo. Le quedaba por vender la parte más privada de su vida privada: la que hace referencia a su vida marital, sus relaciones carnales y lo que hace o deja de hacer en la cama.
Algo que hemos concoido recientemente de la boda de ella misma al confirmar, como publica la revista Lecturas, que tiene una vida pasional de lo más satisfactoria marcada por relaciones diarias con su Migue, con quien no deja de explorar nuevas cosas cada día.
Y es que, según la ex mujer de Jesulín de Ubrique, gracias a esa ausencia de rutina en la que ambos lo van probando todo, su relación está mejor que nunca: "no tengo dolores de cabeza y siempre tengo ganas" confesaba en público la colaboradora de Sálvame para sorpresa de sus fans.
El truco para mantener una relación de más de cinco años sin perder la llama de la pasión es, parece ser por las palabras de Belén Esteban, tener relaciones cada día y probarlo todo, sin líneas rojas ni fronteras. Y es que nada peor que la rutina y la ausencia de relaciones para una pareja.