MUNDO ROSA | SÁLVAME

Oficial: Telecinco se carga Sálvame y las redes estallan

Por CONFIDENCIAL TV. 14/09/2019

La cadena estrella de Mediaset cambia a Jorge Javier Vázquez por Can Yaman

Los pasillos de Sálvame.

Los pasillos de Sálvame.

El próximo lunes 16 de septiembre Sálvame dejará de emitirse. La decisión es oficial y está confirmada por los mandamases de Mediaset España quienes sustituirán el programa de corazón por una telenovela turca que Telecicno quiere convertir en el programa más visto de la tarde.

Tras comprobar el éxito de las telenovelas turcas en nuestro país, Telecinco probará eliminar Sálvame Limón para estrenar Dolunay (Luna llena en español) de manera simultánea en esta cadena, Divinity y en la plataforma online de MiTele.

Un cambio de estrategia que para muchos analistas confirma el inicio del fin del programa de cotazón decano de la televisión patria, en busca de un revulsivo para una franja horaria en la que no dejan de perder televidentes comprobando cómo cada vez son menos los fans del espacio que presenta Jorge Javier Vázquez.

Como era de esperar, los fans que todavía siguen cada tarde Sálvame no han tardado en poner el grito en el cielo tras conocer la oficialidad de que Telecinco se carga Sálvame, de momento solo el lunes, sabedores de que con esta decisión se ha abierto la puerta al aterrizaje de más series o nuevos programas sustituyendo definitivamente a Sálvame. 

Si los resultados de audiencia mejoran sustancialmente los de Sálvame, no lo duden, esta sustituirá definitivamente al programa presentado por Jorge Javier.