Ya tenemos el primer gran lío de la presente edición de Gran Hermano VIP 7. Nos referimos a la acaloradísima primera discusión que se ha vivido en la casa de Guadalix de la Sierra entre Antonio David y Alba Carrillo.
Un careo subido de tono y algo bochornoso que acabó de la peor manera posible, faltándose el respeto y cruzando ciertas fronteras básicas de la convivencia que nunca deberían saltarse: las amenazas, al menos tal y como las entiende la ex de Feliciano López.
Todo comenzó a raíz de que Alba, Antonio David, cuando estaba en 'Supervivientes', hizo unos comentarios sobre su tía y su ex novio que no le gustaron en absoluto. “Tu dijiste que mi tía repudió a mi madre porque se había portado fatal, y eso no es así”, le echaba en cara Alba, a lo que Antonio David respondía: "Tu tía y tu madre estaban enfadadas. Habría que mirar el contexto en el que lo dije, estábamos en un debate…".
La cosa se ponía cada vez más negra y Carrillo iba al ataque gritando que este no podía "meter mierda en una familia" como lo hizo a lo que el que fuera miembro de ma benemérita le respondió que lo haría "fuera de la casa, no quiero contarlo aquí". Alba, no se cortaba y le pedía que lo dijera: "Dilo aquí, no tengo nada que esconder".
“Alba, estoy seguro de que ese comentario no lo hice de la forma que dices. Fue porque tu tía lo pasó muy mal, estuvo llorando y yo le cogí cariño estando en plató", matizó este para agregar más adelante que "estoy siendo muy generosa contigo por no hablar de tu vida".
Unas palabras que Alba entendió como una amenaza: "Procura hablar de mi vida…". La modelo, muy afectada, estalló delante de todos gritando: "A mí no me amenaces, eh". Las formas, el tono y la posible amenaza le han valido a gran parte de la audiencia para pedir por agresividad, machismo y amenazar la expulsión de Antonio David de GH VIP 7.