GH VIP 7: Todo lo que no se vio de las primeras galas de Gran Hermano VIP 7

Lo que se vio en el 24 horas y no se vio en la emisión regular de Telecinco durante la gala de este jueves

La primera gala de GH VIP 7.
La primera gala de GH VIP 7.

En Gran Hermano hay dos programas: el que se ve en los resúmenes y en las galas y el que se ve en el 24 horas y en la sala de producción del programa. Algo que se hizo especialmente evidente en el estreno de GH VIP 7.

Un estreno con momento tan tensos como la discusión de Jorge Javier con Mila Ximénez para recriminarle su poco aguante y su amenaza de abandonar este jueves, el cara a cara entre Raquel, la madre de Noemí, y el presentador de GH VIP que acabó con esta marchándose del plató.

El ambiente que se vivió en el plató a partir de ese momento fue tenso. Muy tenso. Se podía cortar la tensión con un cuchillo y Jorge Javier remugaba de las Salazar, quienes lo tienen más que complicado a partir de ahora. Los familiares y defensores, por su parte, también evidenciaron que no se soportan. Pol vs Hugo, Sofía vs Rocío... aquello fue una fiesta.

Tampoco se vio el primer enfrentamiento fuerte dentro de la casa. A penas unas pinceladas de él. Nos referimos al que vivieron Antonio David y Alba Carrillo, sintiéndose esta última amenazada, lo que podría causar problemas al ex Guardia Civil. Su careo dialéctico sobrepasó todo lo esperable.

Ni que decir el que se vivió entre Dinio e Irene Junquera, que acabó con esta última llorando, en el confesionario, y replanteándose si ha valido la pena meterse en GH VIP 7. Como ven, lo que no se vio es casi más interesante que lo que sí. GH VIP empieza muy, pero que muy agitado.