El futuro del presentador de Jorge Javier Vázquez se complica. A sus idas y venidas con sus jefes en Telecinco y sus ganas de buscar nuevos alicientes profesionales más allá de la televisión se le suma ahora lo que algunos de los integrantes de la zona noble de la cadena de Fuencarral han calificado ya como una temeraria afrenta.
Eso es lo que se podría desprender de la última columna publicada por el presentador de Sálvame, Sábado Deluxe, Gran Hermano y GH VIP en la conocida revista del corazón con la que colabora y en la que no ha dudado en defender, contra la política de la empresa que le paga, a María Teresa Campos. Conductora defenestrada por Telecinco y a la que define como "una parte importante de la historia de este país. Un animal televisivo de primer orden. Una gran periodista con un increíble olfato y un impecable conocimiento del ritmo televisivo”.
En estas líneas se pueden leer frases como las siguientes: “Ayer llamé a la Campos y, como siempre, me cogió la llamada asustada. Desde que la conozco, piensa que cuando la llaman es para comunicarle algo malo, debe ser generacional. Después de hablar un rato, acabamos descojonándonos, como de costumbre. Me olvidé decirle, que si no fuera tan grande, no hablarían de ella".